Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/902
Título : Plan de mercadeo producto nuevo Comfama.
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Sierra Velásquez, Luz Mery
González Muñoz, Sandra Milena
Palabras clave : COMFAMA
DEPARTAMENTO DE MERCADEO COMERCIAL
PLAN DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La implementación del Plan de Mercadeo para Comfama consiste en la Creación de un aporte voluntario para la captación de trabajadores independientes, trabajadores que actualmente están afiliados a otra caja de compensación y que por varias razones solo utilizan los servicios de Comfama, también para aquellos que se encuentran afiliados a otra caja pero que su empresa esa acogida a la ley 1429 de 2010 y tienen restricciones para utilizar todos los servicios de caja.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/902
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_comfama.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.