Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea
dc.contributor.authorVeléz Londoño, Esteban
dc.date.accessioned2017-08-10T18:38:13Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:09:40Z-
dc.date.available2017-08-10T18:38:13Z
dc.date.available2019-07-26T01:09:40Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/933-
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene información acerca de la compañía ensambladora de motocicletas Auteco SAS y su entorno competitivo, el cual ha sido fundamental en el desarrollo de la empresa a través de 75 años de existencia. Durante el desarrollo se encuentra toda la alineación estratégica de la empresa, conocimiento de la competencia, teoría sobre las motocicletas y temas específicos e importantes sobre el marketing que son aplicados en el trabajo y en la vida diaria de un especialista en mercadeo. Luego de conocer sobre estos temas se encuentra el desarrollo de la investigación que da pie para el plan de mercadeo que profundiza sobre las actividades necesarias para el cumplimiento de los objetivos del plan y sus presupuestos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMOTOCICLETAS AUTECOes_ES
dc.subjectENTORNO COMPETITIVOes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectALINEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.titlePlan de mercadeo para Auteco SAS Aplicado a la marca Kymco.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_vehiculo.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.