Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/937
Título : Plan estratégico de mercadeo viajes y viajes 2017.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Mejía Perez, Catalina
Naranjo Vélez, Mauricio
Palabras clave : AGENCIA DE VIAJES
PRODUCTOS TURÍSTICOS
CIENTES JUBILADOS
PLAN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo se realiza con el objetivo de desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Viajes y Viajes, aplicado a los productos turísticos de viajes en el exterior y el público joven con cultura de viaje en un rango de edad entre 18 y 35 años. El turismo es considerado como uno de los sectores más dinámicos de la economía mundial, los cambios que se han venido experimentando en los últimos años, han permitido que el sector este en constante crecimiento.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/937
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_turismo.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.