Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/949
Título : Propuesta educativa para la Corporación Unioncoop.
Autor : Cadavid Gómez, Hernán Darío
Henao Benítez, Olga Patricia
Hurtado Granada, Marisol
Palabras clave : PROPUESTAS EDUCATIVAS
CORPORACIÓN UNIONCOOP
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
SECTOR DE LA ECONOMÍA
SERVICIOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo de grado, tuvo como objetivo presentar una propuesta educativa para la Unidad Estratégica de Capacitación de la Corporación Unioncoop. Para cumplir con el objetivo se aplicó el modelo de desarrollo de nuevos productos I&D propuesto por Philip Kotler. Dentro de los pasos a desarrollar propuestos en el modelo esta el realizar la prueba de producto, esta se realizó a un grupo de 30 jóvenes bachilleres de los estratos sociales 2 y 3. Igualmente se realizaron entrevistas semiestrucutudas a un grupo de directivos del sector de la economía solidaria y del sector educativo en Antioquia, con el objetivo de conocer la viabilidad que tendría esta propuesta educativa y la importancia de que sea una entidad del mismo sector solidario la que lidere los procesos de capacitación para el recurso humano que labora en estas empresas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/949
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_educativa.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.