Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/953
Título : Plan de mercadeo segmento pyme Banco Pichincha.
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Arredondo Gutierrez, Astrid Elena
Palabras clave : SECTOR FINANCIERO
BANCO DE PICHINCHA
CLIENTES Y SERVICIOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Para el Banco Pichincha será indispensable contar con información actual de su entorno, de su competencia y de los segmentos a los cuales quiere dirigir su estrategia, ya que son el punto de partida para evaluar su situación actual y entender hacia dónde quiere ir, involucrando todas las áreas e identificando en cada una las oportunidades de mejora.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/953
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pyme.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.