Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/967
Título : Plan estratégico de mercadeo marca dux.
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Patiño, Jhon Alexander
De La Ossa, José Leonardo
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
MARCA DE GALLETAS DUX
CONSUMO MASIVO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo es un plan estratégico de mercadeo dirigido a la marca de galletas Dux de la Compañía de Galletas Noel, empresa líder del mercado colombiano en la actualidad en categorías de galletas. El hecho de que la marca Dux, sea una de las pocas de esta compañía que no es líder en su segmento, es lo que nos motiva a desarrollar este plan; partiendo desde el estudio interno de la empresa, su filosofía, sus estrategias y su apuesta a futuro; para confrontarla con un completo estudio del sector al que pertenece y de sus principales competidores, para entender cuáles son sus fortalezas y las principales amenazas o debilidades frente a un entorno muy competitivo y macro entorno al cual una compañía de esta talla siempre debe monitorear para continuar creciendo a nivel internacional y liderando los mercados locales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/967
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_alimentos.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.