Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1110
Título : Plan de comunicaciones integradas de mercadeo a Institución de Educación Superior
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Morales Rincón, Julieth Andrea
Giraldo Muñoz, Ana Milena
Palabras clave : COMUNICACIÓN - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
EDUCACIÓN SUPERIOR
COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
PUBLICIDAD EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Consultoría realizada a la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín, una organización perteneciente al sector de la educación superior. Durante el diagnóstico realizado, a través del análisis estratégico del entorno interno y externo y de la investigación de mercados (cuantitativa y cualitativa), se evidenció un desconocimiento de la marca en los grupos de interés.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1110
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_comunicaciones.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.