Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La nueva tendencia del Marketing sensorial en los centros comerciales del sector del poblado de la ciudad de MedellínMENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL; GARZÓN ORTIZ, SINDY DAIJANA; BETANCUR ROMERO, ANDREA
2013Aplicación del marketing de servicios en el sector saludMENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL; ZULUAGA GÓMEZ, CARLOS; GONZÁLEZ ZAPATA, SANTIAGO
2016El E-commerce para el servicio de seguros de Sura en la ciudad de Medellín durante el periodo 2015-2016.CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; GARCÉS ARCILA, ANA ISABEL; VÁSQUEZ VÉLEZ, SABRINA
2017Estudio de prefactibilidad para evaluar la propuesta de Don Jugo TruckROJAS, JUAN DANIEL; GÓMEZ SÁNCHEZ, ELIANA; TOBÓN LÓPEZ, SIRLEY NATHALIA
2016Informe de pasantía a Brasil 2016: La innovación en marketing aplicada a la prestación de serviciosMUÑOZ, EDY; ECHAVARRÍA AREIZA, NATALIA; NOREÑA ARCILA, SANDRA MILENA; VÁSQUEZ ZAPATA, CAROLINA
2017Estrategias de green marketing, como elemento diferenciador, implementadas por almacenes éxito de la ciudad de Medellín.CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; LONDOÑO GARCÍA, DAVID MATEO
2014Tendencias del telemercadeo en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; BALVÍN MEDINA, DIANA PAOLA
2017Estudio de factibilidad para generar estrategias de marketing digital en el restaurante Mondongo’s de la ciudad de Medellín en el año 2017CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; YEPES LORA, SINDY JOHANA
2019-12-09Influencia de la Cuarta Revolución Industrial en el Marketing de ModaVilla, Doris; Mesa Valle, Johana Marcela
2019-07-06ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIO PARA EL MERCADO DE MASCOTAS EN EL BARRIO LAURELES EN LA CIUDAD MEDELLÍNCarvajal Amaya, Carlos Javier; Gallego Aguirre, Valentina; Verbel Soleno, Maria Jose; Hernández Suárez, María Paula