Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorCardona Medina, Mónica
dc.date.accessioned2017-11-28T22:32:09Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:36:16Z-
dc.date.available2017-11-28T22:32:09Z
dc.date.available2019-07-24T22:36:16Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/666-
dc.description.abstractActualmente, las empresas viven en una constante incertidumbre, debido a la competencia y rivalidad entre las mismas; es por esta razón, que las organizaciones de hoy deben estar bien cimentadas desde su inicio y contar con un plan de trabajo definido de acuerdo a sus servicios, productos, ventas, precios, inversiones, investigación y desarrollo del mercado que le permita un efectivo desempeño empresarial. La permanencia de estas organizaciones en el mercado competitivo depende de la habilidad de los gerentes de anticipar lo mejor que se pueda, posibles futuros escenarios para lograr desarrollar estrategias adecuadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectESCUELAS DEPORTIVASes_ES
dc.subjectANÁLISIS ESTRATÉGICOSes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO EMPRESARIALes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la escuela deportiva"Cafeteros Fútbol Club"es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_deporte.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.