Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/889
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2011-2012 inscra s.a (lebon)
Autor : Gomez, Alejandro
Rivera, Liliana
Barrera, Omar
Ruiz, Catalina
Gallego, Angela
Palabras clave : MARCA DE ROPA INTERIOR
ESTRATEGIAS COMERCIAL DE NEGOCIO
ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO
ESTRUCTURAS DEL MERCADO
PRODUCTOS DE BELELZA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente propuesta se plantea como una herramienta para posicionar la marca de ropa interior Le Bon, partiendo de una visión mercadológica estratégica que permita darle un enfoque comercial adecuado al negocio. El esquema general que se plantea para el plan puede presentar variaciones por factores externos, pero en el fondo coincide en distinguir una primera fase de análisis, una segunda de decisiones estratégicas y finalmente una de decisiones operativas o ejecución. Y se trata de una propuesta que busca identificar los campos de responsabilidad de cada uno de los funcionarios de la compañía que contribuyan a la consecución de los objetivos. Para identificar y platear las estrategias y posterior ejecución, se llevaron a cabo todas las etapas, desde análisis del entorno interno y externo de la compañía, del sector dentro del cual opera, de las fuerzas competitivas, estructura del mercado y análisis del consumidor, entre otros.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/889
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_lenceria.pdf840,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.