Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/900
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 organización Roldan logistica unidad de negocio Glodex S.A.S.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Muñoz Castrillón, María Cristina
Palabras clave : TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
PARTICIPACIÓN DEL MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente plan de mercadeo fue realizado para la compañía GLODEX S.A.S, empresa especializada en el transporte internacional de mercancías de importación y exportación y que tiene un enfoque claro de lograr el reconocimiento de los usuarios aduaneros en las plazas de Bogotá y Medellín, como un aliado estratégico que aplicando soluciones integrales de manera ágil, confiable y oportuna, contribuye al crecimiento y competitividad de las empresas y del país.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/900
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_negocios.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.