Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/912
Título : Un plan de mercadeo par el canal tat gana s.a
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Cantillo Quintero, Willian Alberto
Palabras clave : EMPRESA GANA S.A.S
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente proyecto de grado aplicado a la formulación de un plan de mercadeo para la empresa GANA S.A. de Medellín, Colombia, la cual participa en un mercado potencial cercano a los USD 300 millones, en este se incluye información y antecedes sobre el sector y la misma empresa respecto a sus canales de comercialización y el enfoque que GANA tiene sobre el canal de tiendas de barrios como un pilar fundamental en el crecimiento y expansión de su cobertura y portafolio de productos y servicios.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/912
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_canal.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.