Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-12Retrospectiva y reconocimiento del inquilinato en Medellín.Hernández, Juan Fernando
2014-12Efecto de las variables macroeconómicas globales y locales sobre el comportamiento de los futuros de la TRM en Colombia.Acevedo Prins, Natalia María; Jiménez Gómez, Luis Miguel; Rojas López, Miguel David
2014-12Percepción del valor del dinero y asignación de precios en un grupo de habitantes de la ciudad de Medellín.Ayala Regalado, Carlos Javier
2014-12Estudio de las estrategias que permitan minimizar el riesgo en la exportación de flores de las pymes del oriente antioqueño.Jannet, Restrepo Restrepo
2014Influencia de la música ambiental en la decisión de compra de los puntos de venta de la marca raggedArrubla, Juan Pablo; Ardila Londoño, Carolina; Cortés Loaiza, Andrés Felipe
2014Los eventos de talla mundial en Colombia en referencia a la estrategia de marca PaísUribe Acosta, Andrés Felipe; Correa Cano, Vanesa; Ruda Piza, Kelly Andrea
2014Vigilancia e inteligencia comercial en los procesos comerciales del sector salud en la ciudad de MedellínAvalos, Gloria Patricia; Florez García, Merly Viviana
2014Fijación de precios de la central mayorista estudio aplicado a los comerciantes de la central mayoristaLondoño Ossa, Gustavo; Giraldo Cardozo, Jeyson Arley
2014Entre AlasZuñiga, Jaime Alberto; Gutierrez Toro, Gina Jhoana; Marín Cardona, Fabio Nelson
2014Introducción al marketing para profesionales de mercadeoAtehortua, Luis Fernando; Vanegas Urrego, Andrés Mauricio