Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1224
Título : Estudio de inteligencia de mercados para la Comercializadora Internacional Roser y Ruiz S.A., con el fin de determinar la viabilidad del ingreso de la empresa a la categoría de cervezas en el mercado Colombiano
Autor : Gomez Betancur, Margarita Maria
Echeverri Arango, Jhon jairo
Palabras clave : BEBIDAS ALCOHÓLICAS - COMERCIO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
MERCADEO - INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La necesidad de expandir el portafolio de productos de la Comercializadora Internacional Roser & Ruiz, nace por la idea del gerente general Sr Sergio Ruiz de abarcar un nuevo mercado objetivo como lo es el de la cerveza, su nivel de interés radica en querer posicionar una bebida que sea capaz de competir en referente a las cervezas industriales nacionales, en cuanto a aspectos como sabor, nivel de alcohol, color, y presentación.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1224
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cerveza.pdf4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.