Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1811
Título : Marketing sensoriales de las empresas de ropa interior femenina en la ciudad de Medellín
Autor : ARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO
SOLANO QUINTERO, KAROLINA
RÍOS GIRALDO, PILAR
Palabras clave : MARKETING SENSORIAL
ROPA INTERIOR FEMENINA
ESTRATEGIAS
TENDENCIAS
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Esta investigación se pretende realizar con el fin de comprender y conocer como están aplicando las empresas de ropa interior femenina en Medellín el Marketing Sensorial en sus almacenes. Además, las acciones y estrategias que están desarrollando y así poder ampliar nuestros conocimientos, aplicar los ya adquiridos y convertirnos en expertas en el tema.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1811
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.