Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1816
Title: Análisis de posicionamiento en el mercado del restaurante Angus Brangus como marca líder en la ciudad de Medellín
Authors: GÓMEZ, GLORIA PATRICIA
ESCOBAR LONDOÑO, LUISA FERNANDA
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO
MARCA
RESTAURANTES
INNOVACIÓN
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En el presente trabajo de investigación se estudian los diferentes factores que afectan el posicionamiento en el mercado del restaurante Angus Brangus; se pretenden abarcar aspectos que contempla conocer en particular la situación que vive el restaurante en el mercado hoy en día, su crecimiento y aquellos factores administrativos que requieren ser manejados eficientemente permitiendo plantear estrategias innovadoras de mercadeo y comunicación. De esta manera, se analizan cada uno de las teorías de mercadeo más influyentes en el posicionamiento de marca, puesto que son de importancia para el éxito comercial en un mercado cada vez más competitivo. El diagnóstico realizado con base a técnicas de observación y entrevista estructurada es vital para el reconocimiento y el enfoque hacia la experiencia que vive el consumidor en el restaurante llegando a satisfacer completamente sus deseos. Finalmente, se desarrollaran estrategias orientadas a las tendencias modernas y preferencias de los consumidores, aportando al restaurante un enfoque comercial más dinámico y profesional, gestionando además planes de comunicación y publicidad atractivos para los tipos de clientes que visitan el restaurante Angus Brangus.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1816
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO ANGUS BRANGUS.pdf1,78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.