Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCARMONA MALDONADO, JEFFERSON-
dc.contributor.authorLONDOÑO GARCÍA, DAVID MATEO-
dc.date.accessioned2020-04-28T21:25:02Z-
dc.date.available2020-04-28T21:25:02Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1833-
dc.description.abstractEl Éxito es un almacén de cadena creado en la ciudad de Medellín por la familia Toro, con el transcurrir de los años, esta organización fue adquiriendo conocimiento y creciendo como una de las empresas más grandes del país, lo que la ha llevado a evolucionar e innovar en la forma de hacer negocios, en la manera de vender, sus estrategas saben que la trasparencia y las personas, son los más fuertes motores de una empresa, lo que ha llevado a almacenes Éxito a ser una empresa socialmente y ecológicamente responsable, con miras hacia un desarrollo sostenible. Además de aportar su granito de arena, en cuanto al medio ambiente se trata, el buen nombre que se genera en torno a la marca Éxito por realizar acciones que beneficien todos los actores, es la mejor publicidad que se puede hacer, haciendo que las los clientes se conecten con la marca y la empiecen a valorarla mucho más, siendo así Green Marketing es una herramienta de diferenciación y valor agregado a la marca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectGREEN MARKETINGes_ES
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_ES
dc.subjectMARKETING ECOLÓGICOes_ES
dc.subjectALMACENES ÉXITOes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.titleEstrategias de green marketing, como elemento diferenciador, implementadas por almacenes éxito de la ciudad de Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado 2017 clase de las 4 green marketing 1 182 (1).pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.