Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1833
Title: Estrategias de green marketing, como elemento diferenciador, implementadas por almacenes éxito de la ciudad de Medellín.
Authors: CARMONA MALDONADO, JEFFERSON
LONDOÑO GARCÍA, DAVID MATEO
Keywords: GREEN MARKETING
DESARROLLO SOSTENIBLE
MARKETING ECOLÓGICO
ALMACENES ÉXITO
MEDIO AMBIENTE
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El Éxito es un almacén de cadena creado en la ciudad de Medellín por la familia Toro, con el transcurrir de los años, esta organización fue adquiriendo conocimiento y creciendo como una de las empresas más grandes del país, lo que la ha llevado a evolucionar e innovar en la forma de hacer negocios, en la manera de vender, sus estrategas saben que la trasparencia y las personas, son los más fuertes motores de una empresa, lo que ha llevado a almacenes Éxito a ser una empresa socialmente y ecológicamente responsable, con miras hacia un desarrollo sostenible. Además de aportar su granito de arena, en cuanto al medio ambiente se trata, el buen nombre que se genera en torno a la marca Éxito por realizar acciones que beneficien todos los actores, es la mejor publicidad que se puede hacer, haciendo que las los clientes se conecten con la marca y la empiecen a valorarla mucho más, siendo así Green Marketing es una herramienta de diferenciación y valor agregado a la marca.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1833
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado 2017 clase de las 4 green marketing 1 182 (1).pdf1,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.