Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1872
Título : Análisis del mercadeo educativo y endomarketing en las escuelas de negocios de la ciudad de Medellín
Autor : URIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE
RESTREPO ZAPATA, MANUELA
Palabras clave : MERCADEO EDUCATIVO
ENDOMARKETING
ESTRATEGIAS
COMPETENCIA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Realizar un investigación de las prácticas de Mercadeo Educativo que actualmente realizan las principales Escuelas de Negocios en la ciudad de Medellín, analizarlas y en base a los conocimientos adquiridos como aspirante a tecnología en Mercadeo, e información de expertos en el tema, proponer un modelo de Mercadeo Educativo enfocado principalmente en el Endomarketing, que pueda ser utilizado por estas instituciones como política de Mercadeo para contribuir a la satisfacción y al crecimiento de su mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1872
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trabajo de grado (1) 141.pdf989,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.