Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2513
Título : Impacto y crecimiento de las marca en relación al marketing deportivo en los equipos Atlético Nacional e Independiente Medellín en la ciudad de Medellín período 2015 - 2016
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Cardozo Mosquera, Juan Camilo
Monsalve Restrepo, Johan Felipe
Palabras clave : MARCAS
MARKETING DEPORTIVO
ATLÉTICO NACIONAL
INDEPENDIENTE MEDELLÍN
FÚTBOL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente investigación tiene como fin demostrar el impacto y crecimiento que tienen las marcas en Colombia a partir del marketing deportivo en el futbol, mediante análisis de información y observación de fuentes primarias y secundarias, con el fin de generar oportunidad en aquellas marcas que tengan en sus planes invertir en una opción innovadora y diferente en como pautar y publicitar.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2513
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENTREGA FINAL TRABAJO DE GRADO.pdf4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.