Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2517
Title: Estructuración del área del call center de la empresa Línea Soluciones y Alianzas Tecnológicas S.A.S. en la ciudad de Medellín.
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Gómez Giraldo, Yised Carolina
Vélez Osorio, Gloria Elcy
Keywords: CALL CENTER
BPO
ESTRUCTURACIÓN DEL ÁREA
TELEMARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La presente investigación se implementa los método cualitativa y descriptiva los cuales permitirán estructurar el área del call center de la empresa LINEA S.A.S en la ciudad de Medellín, adicionalmente se desea conocer las necesidades del mercado, cuanto estarían dispuesto a pagar, cuál debe ser el nicho de mercado puntual que beneficiaria los servicios del call center y cuáles son los servicios que son necesarios potencializar dentro del área. La entrevista con los expertos ayudara a ampliar el conocimiento sobre los call center: ¿Qué debe hacer?, ¿cómo lo deben hacer y ¿hacia dónde se debe seguir? Ayudará también para que los futuros estudiantes y empresarios tengan ayuda para aclarar conceptos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2517
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO LINEA SOLUCIONES Y ALIANZA TECNOLOGICA S.pdf1,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.