Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1070
Título : Propuesta de dirección de proyecto bajo la metodología del PMI para la aplicación en el proyecto de los sistemas telemáticos del corredor verde avenida Ayacucho, Medellín.
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Andrade Vivas, Frey Luis
Palabras clave : PROCESOS DE GESTIÓN DE PROYECTOS
EVIDENCIAS DE FALLAS Y FRACASOS
SISTEMA DIRECCIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En la planeación y posterior ejecución de proyectos que desarrollan e implementan los entes privados y públicos como es el caso de la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburra (ETMVA), en su dinámica general, no aplican una metodología que organice los procesos de gestión de proyectos evidenciando fallas y fracasos. Para mitigar esta problemática se propone para la gestión del proyecto de sistemas telemáticos del corredor verde de Ayacucho en Medellín, aplicación del diseño del caso en estudio basado en la guía metodológica del Project Management Institute (PMBOK®) en su quinta edición, en sus grupos de procesos de inicio y planeación.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1070
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pmi.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.