Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1107
Título : Estructura general de un plan de marketing para Ci Latin Fitness a nivel nacional con enfoque en los canales de distribución
Autor : Castaño, Diego Fabián
Marin Carmona, Alejandro
Londoño Cano, Diego Alejandro
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
DEPORTE - INDUMENTARIA
INDUSTRIA DEL VESTIDO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : CI Latin Fitness inicia operaciones en el año 2009 gracias a la iniciativa del empresario José Lara, la empresa inicio en la residencia del empresario, quien decide entrar en la producción de ropa deportiva sin tener conocimiento en esta área, todo inicia con la compra de maquinaria para confeccionar y se subcontrata una diseñadora de moda para iniciar su primera producción, debido a dificultades que el empresario fue encontrando en el camino toma la decisión de vender las máquinas y contratar con terceros la producción de las prendas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1107
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_fitness.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.