Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1127
Título : Diseño de un programa estratégico de beneficios para los clientes corporativos de implantar comunicaciones.
Autor : Franco Restrepo, Juan Gonzalo
Valencia Rivera, Massiel Irina
Calle Betancur, Cinthya Vanessa
Palabras clave : BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING RELACIONAL
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar un programa estratégico de beneficios para los clientes potenciales de implantar comunicaciones (Empresa de mercadeo, comunicaciones y publicidad, ubicada en Medellín) bajo un esquema B2B Business to Business por sus siglas en inglés, partiendo de una preocupación del área de direccionamiento estratégico de la empresa al no evidenciar procesos de recompra y carecer de información sobre la razón del no acceso a nuevas consultorías por parte de los clientes.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1127
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_clientes.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.