Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 181.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Lencería moderna.Gonzalez Calle, Alejandro; Arango Londoño, Gloria Eugenia
2012Empresa centro médico sagrado corazón.Gonzalez Calle, Alejandro; Quintero Valencia, Silvia; Gonzalez, Luis Eduardo
2014Plan estratégico de mercadeo para el producto bolsa biodegradable marca todera periodo 2012 punto merca distribución s.aGonzalez Calle, Alejandro; Castro Ochoa, Veronica María; Garcia Bravo, María Camila; Gaviria Rendón, Mónica María; Montoya Cano, Arelis Cristina; Vives Zapata, Sara Margarita
2011Plan estratégico de mercadeo periodo 2011-2012 inscra s.a (lebon)Gomez, Alejandro; Rivera, Liliana; Barrera, Omar; Ruiz, Catalina; Gallego, Angela
2014Plan de mercadeo para el posicionamiento de la marca farmacenter droguerias.Ortiz R, Paola Andrea; Blandón Gómez, Edwar Felipe; Idarraga Agudelo, Andres Felipe
2011Aquamonte experiencia sensacional.Gonzalez Calle, Alejandro; Galeano, Orlando Antonio; Maya, Joan Sebastian; Cespedes Herrera, Andres; Velasquez López, Patricia
2014Investigación sobre grado de aceptación de nueva tienda homecenter en Envigado.Gonzalez Calle, Alejandro; Bejarano, Gloria Amparo; Jaramillo, Isabel Adealida; Alvarez, Mauricio
2014Trabajo de grado centro comercial univentas.Gonnzalez Calle, Alejandro; Usma Bustamante, Beatriz Elena; Echeverry Trujillo, Eliana Carolina; Campo Murillo, Milton
2014Plan estratégico de mercadeo clínica somer.Gonzalez Calle, Alejandro; Ríos Bedoya, Alejandra
2013Pem clínica Panameña.Gonzalez Calle, Alejandro; Colorado Valencia, Jessica