Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02-13Oportunidades de consultoría basadas en mecanismos de control del proceso de mercadeo en empresas colombianasOrtiz Rendon, Paola Andrea; Carranza Blandon, Ricardo Andres
2017Diseño de un programa estratégico de beneficios para los clientes corporativos de implantar comunicaciones.Franco Restrepo, Juan Gonzalo; Valencia Rivera, Massiel Irina; Calle Betancur, Cinthya Vanessa
2016Propuesta de diseño de plan de relacionamiento corporativo con cliente comercial Centro Comercial Los MolinosCastaño Duque, Diego; Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda
2014Informe de consultoría AsupacoCastaño Duque, Diego; Jaramillo Baena, Willian; Borja Arboleda, Fabio de Jesús; Hernández Narváez, Adolfo
2018-10-02Diseño de un Plan de Marketing Estratégico a partir de un diagnóstico integral para la empresa Comercializadora Internacional CI S.A.S., MedellínÁlvarez Benítez, Andrés Felipe; Garcia Naranjo, Carlos Andres
2018-10-19Metodología para la validación de tendencias de lanzamiento basados en los datos de Mintel para productos con enfoque saludables en la categoría sin azúcar de la empresa TECNAS S.A.RESTREPO AYALA, CAMILO ERNESTO; LÓPEZ, DIANA CATALINA; ZAPATA, URIEL STWART
2018-02-26Consultoría para el desarrollo del negocio de turismo cultural urbano en el Museo de AntioquiaOrtiz Rendón, Paola Andrea; Ramírez Hoyos, Diana Milena
2019-02-22Plan de mercadeo para la Especialización en Gestión de Proyectos de la Institución Universitaria Pascual BravoFranklin Gómez, Jack; Betancur Lotero, Lina María
2017Diagnóstico integral del mercado de la consultoría en mercadeo en la mediana y grande empresa de Medellín: Validación de consultoría empresarial para Esumer.Serrano Rivero, Sergio Andrés; Gómez Arango, Soljenny; Diez Elejalde, Benhur
2019-02-19Estrategias de comunicación con el egresado de la Tecnología en Gestión del Talento Humano del centro de comercio del Sena a partir de un modelo de seguimiento e interacciónMoreno P., Mónica Marcela; Rivera Pérez, Marcela