Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/380
Título : Marketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia durantre 2010 - 2013
Autor : Echavarria Jaramillo, Daniel
Yepes R, Alejandra
Escudero Botero, Walter
Palabras clave : MARKETING EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente estudio es fruto del trabajo de investigación realizado por un grupo de estudiantes de gestión de mercadeo, el cual tuvo como principal objetivo analizar las principales características, funciones y beneficios que aporta el Mercadeo Social a la empresa privada en Antioquia durante el periodo de 2010-2013. Donde se pretendió esclarecer y conocer los aspectos más relevantes que tiene el Marketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia. Para lo cual se utilizó la ficha bibliográfica como herramienta e instrumento metodológico durante el proceso de consulta, lectura y clasificación de las fuentes literarias.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/380
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf813,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.