Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/382
Título : Estandarización de la gestión comercial en compañias de consumo masivo
Autor : Mendoza, Elena Isabel
Mazo Toro, Elizabeth
Palabras clave : ANÁLISIS INTERNO DE LA COMPAÑIA
INVESTIGACIÓN DE PROCEDIMIENTOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Las compañías con un visión estratégica amplia deben tener en cuenta la gran importancia de la estandarización de sus procesos al igual que la implementación de modelos de trabajo, que permita tener mayor rentabilidad, mejor desempeño e incremento en el crecimiento comercial, el no tener claro y definido un procedimiento genera mal manejo de tiempo y de la misma manera genera poca optimización de los recursos causando un impacto comercial negativo ante la satisfacción, calidad, confiabilidad y fidelidad del cliente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/382
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_estandarizacion.pdf6,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.