Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/411
Título : Responsabilidad social empresarial en las marcas de motocicletas en la ciudad de Medellín.
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Gaviria Sáenz, Laura
Osorio Castaño, David Julián
Palabras clave : MARCAS DE MOTOCICLETA
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS Y COMERCIALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presenta investigación cuyo tema es la responsabilidad social empresarial y la seguridad vial, tiene como objeto de estudio los programas de RSE de las marcas de motocicletas, orientados a la disminución de la tasa de accidentalidad de los usuarios de este medio de trasporte. El problema pudo a bien, ser abordado desde varias ópticas: la regulación comercial, la regulación legal o como en este caso bajo una mirada a la responsabilidad social empresarial. El objetivo de esta investigación fue generar estrategias mercadológicas desde el ámbito comercial y la RSE, que contribuyan a bajar la tasa de accidentalidad de los motociclistas de la ciudad de Medellín. Se realizó un estudio exploratorio, se analizaron estudios y teorías acerca de la RSE y se aplicó el método de triangulación teórica, con el fin de hallar las bases necesarias de un modelo de RSE para las marcas de motocicletas, orientados a la disminución de la tasa de accidentalidad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/411
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marca.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.