Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/411
Title: Responsabilidad social empresarial en las marcas de motocicletas en la ciudad de Medellín.
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Gaviria Sáenz, Laura
Osorio Castaño, David Julián
Keywords: MARCAS DE MOTOCICLETA
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS Y COMERCIALES
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La presenta investigación cuyo tema es la responsabilidad social empresarial y la seguridad vial, tiene como objeto de estudio los programas de RSE de las marcas de motocicletas, orientados a la disminución de la tasa de accidentalidad de los usuarios de este medio de trasporte. El problema pudo a bien, ser abordado desde varias ópticas: la regulación comercial, la regulación legal o como en este caso bajo una mirada a la responsabilidad social empresarial. El objetivo de esta investigación fue generar estrategias mercadológicas desde el ámbito comercial y la RSE, que contribuyan a bajar la tasa de accidentalidad de los motociclistas de la ciudad de Medellín. Se realizó un estudio exploratorio, se analizaron estudios y teorías acerca de la RSE y se aplicó el método de triangulación teórica, con el fin de hallar las bases necesarias de un modelo de RSE para las marcas de motocicletas, orientados a la disminución de la tasa de accidentalidad.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/411
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marca.pdf1,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.