Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/850
Título : Plan de mercadeo digraf litografía.
Autor : Marulanda Montoya, Andres
Romero Bedoya, Tatiana
Naranjo Muñoz, Diana Carolina
Montoya Restrepo, Erber Alexander
Palabras clave : SECTOR CENTRO MEDELLÍN
ESTUDIO DE MERCADO
EMPRESAS LITOGRAFICAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Los mercados viven continuamente un proceso evolutivo, a través del cual se integran cada día nuevos actores, se presentan diversos comportamientos en materia de la oferta y la demanda, nuevas políticas gubernamentales y nuevos cambios en los paradigmas que rodean el comportamiento de los consumidores. Es debido a estos cambios que las empresas deben estar alerta, y parece ser que la mejor manera de sacar un mejor provecho de la situación, es a través de un estudio o monitoreo constante del las variables que inciden directa e indirectamente en el comportamiento del mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/850
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_litografia.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.