Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/866
Título : Plan estratégico de mercadeo empresa cabanas jeans.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Restrepo Restrepo, Liz Caterine
Osorio Molina, José Luis
Palabras clave : SECTOR TEXTIL
PRODUCTOS ÍNDIGO
PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente documento desarrolla un plan de mercado para la empresa Cabanas Jeans. Compañía del sector textil y confección, fundada en el año 2004, dedicada a la producción y comercialización de productos en índigo.El plan de mercadeo tiene como principal objetivo incrementar el posicionamiento de la marca Cabanas Jeans, consolidando de esta forma la actividad comercial de la empresa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/866
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ropa.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.