Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/874
Título : Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la empresa de carreras.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Lopera Arroyave, David
Palabras clave : INDUSTRIA DE MOTOCICLISMO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE CARRERAS
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOTOCICLETAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La industria del motociclismo en Colombia durante los últimos años ha venido creciendo de manera importante. Según el DANE, a Junio de 2015 alrededor del 23% de los hogares colombianos poseía un vehículo de este tipo. Lo anterior es un hecho que incluye y beneficia a toda la cadena de mercado de la industria en la cual se encuentra la compañía DE CARRERAS, una microempresa de la ciudad de Pereira especializada en el mantenimiento y la reparación de motocicletas, la comercialización de piezas y partes y la preparación de motocicletas para competencia.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/874
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_automotor.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.