Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/882
Título : Plan estratégico de mercadeo con enfoque de mercadeo relacional aplicada a la merca Big John.
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Garcia Arboleda, Maria Alexandra
Palabras clave : PLAN DE FIDELIZACIÓN
POSICIÓN DE MARCA
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Después de analizar la información con la que cuenta Big Jhon, nos encontramos con que la marca cuenta con buenas herramientas para iniciar un plan de fidelización entre ellas están:clientes,tecnologías,posicionamiento producto y recurso humano.El alcance se enfoca en lograr retenerla 80% de clientes existentes a través de estrategias que los beneficien de acuerdo a sus gustos y categorías.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/882
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_relacional.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.