Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/887
Título : Plan estratégico de mercadeo para casi ltda.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Vergara Arenas, Luz Nidia
Bustamante Gómez, Luis Gabriel
Palabras clave : IMPACTO DEL MERCADEO
NECESIDADES DEL CLIENTE
VIABILIDAD DE UN NUEVO PRODUCTO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La dinámica generada en las organizaciones por la necesidad de conocer el impacto del mercado en todas sus áreas, ha creado nuevos retos frente a la forma de competir. Esta cambiante realidad plantea nuevas necesidades en la gestión de mercadeo, siendo esencial el desarrollo de bienes y servicios con conocimiento de las necesidades del cliente. Es por esto la importancia del plan de mercadeo en la empresa CASI LTDA., ya que permitirá analizar de una forma más detallada la viabilidad un nuevo producto en el mercado con la prestación de nuevos servicios, como los controles de acceso, lo cual permitirá fortalecer los clientes actuales y la consecución de nuevos clientes teniendo así mayor participación en el mismo y aprovechando la fortaleza que tiene la compañía en el área de ingeniería de sistemas y electrónica.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/887
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ingenieria.pdf758,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.