Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/905
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015 constructora psi-edicreto s.a.s aplicado al proyecto inmobiliario casa de patio.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Bedoya, Natalia Milena
Palabras clave : EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN
CLIENTES Y USUARIOS DE LOS PROYECTOS
NIVELES DE SATISFACCIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La investigación se basó en determinar el nivel de satisfacción de los clientes y usuarios de los proyectos de la constructora PSI – EDICRETO S.A.S. en el período 2012-2013. La parte más importante y critica para la Empresa es que estas personas que ya compraron sus inmuebles y les fueron entregados, no volverían a comprarle y además no la recomendarían ni darían referencias a ningún familiar, amigo o conocido que esté comprando, porque están completamente insatisfechos con toda la etapa del proceso de su compra.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/905
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_constructora.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.