Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/964
Título : Plan estratégico de mercadeo central de medios de Teleantioquia.
Autor : Cano Arroyave, Ana María
Zuluaga Cardona, Daniel Andrés
Palabras clave : DINÁMICA DE UN MERCADO
COMPETENCIA DE TELEANTIOQUIA
CANALES REGIONALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se presenta el siguiente plan de mercadeo como respuesta a problemáticas identificadas al interior de la organización, en cuanto a planificación estratégica y comunicación de marca, que derivan directamente en incumplimientos financieros; de igual forma se da a modo de apoyo al proyecto de mejoramiento continuo de Teleantioquia como canal público.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/964
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_teleantioquia.pdf909,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.