Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/968
Título : Plan estratégico de mercadeo Corporación Microempresas de Colombia.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Ospina Pérez, Wilson Andrés
Taborda Saldarriaga, Jorge Andrés
Palabras clave : MICROEMRESAS DE COLOMBIA
EDUCACIÓN EMPRESARIAL
OPORTUNIDADES ECONÓMICAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Microempresas de Colombia es una entidad con más de 45 años de existencia, que busca consolidar la cultura del emprendimiento en el país mediante la prestación de servicios financieros [Ahorro y Crédito] y servicios no financieros [Formación y Asesoría]. Desde el año 2009, se compone de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, y de una Corporación encargada de diseñar y desarrollar programas de fortalecimiento, formación y asesoría para emprendedores, empresarios y sus beneficiarios.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/968
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_microempresa.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.