Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1133
Título : Plan de mercadeo para la Especialización en Gestión de Proyectos de la Institución Universitaria Pascual Bravo
Autor : Franklin Gómez, Jack
Betancur Lotero, Lina María
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADEO
EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : 22-feb-2019
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En 1935 fue creada la Escuela de Artes y Oficios como una sección de la Universidad de Antioquia, por disposición de la Asamblea Departamental de Antioquia. Posteriormente, la misma Asamblea, por ordenanza N.° 56 del 4 de julio de 1938, le dio el nombre de Escuela de Artes y Oficios Pascual Bravo, en honor al héroe antioqueño, uno de los más jóvenes gobernantes que se registran en la historia de Colombia. Un año más tarde, mediante Decreto 2350, el Ministerio de Educación Nacional recibió esta institución de la Universidad de Antioquia. 80 años después, con el nombre de la Institución Universitaria Pascual Bravo, ofrece 23 programas a nivel de pregrado, 15 programas tecnológicos y 8 profesionales. Además, 3 programas a nivel de posgrado, entre los que se encuentra la Especialización en Gestión de Proyectos (presencial), que es objeto de esta investigación.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1133
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_educacion.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.