Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Estudio de impacto de plan de gestión de Bancolombia en el área de la gerencia de ventas y su implicación en cultivos comercialesArrubla Zapata, Juan Pablo; Peña Lizón, Juliana Andrea; Sierra Salazar, Nataly
2014Impacto a nivel regional del crecimiento económico y comercial de PanamáVargas Montoya, Yeison; Cardona Restrepo, Olga Lucia; Hérnandez Cadavid, Daniel
2014Conocimiento e implementación de las estrategias de marketing emocional en centros culturales como herramienta de fidelización.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Bonilla Diaz, Angelica María
2014Marketing emocional: Análisis de experiencias localesArrubla Zapata, Juan Pablo; Roldan Vasquez, Cesar Augusto; Cortes Serna, Lady Johana
2014Caracterización del Network Marketing en la ciudad de MedellínArrubla Zapata, Juan Pablo; Uribe Franco, Aida María; Balvin Medina, Diana Paola
2014Compotas para perrosBedoya Acevedo, Eliana María; Marulanda, Diego Alejandro; Vela Marín, Manuel
2014Plan de negocios ferroeléctricos y variedades del 20Durango, Maria Patricia; Valencia, Ana Marcela; Vasquez Tabares, David
2014Smart Cleaning S.A.SDurango G, Maria Patricia; Cardona Uran, Julieth Alejandra; Cardona Velasquez, Lina Maria
2014Marketing ambiental en empresas de servicios Bancolombia y EPMArrubla Zapata, Juan Pablo; Jimenez Seguro, Jasmin Alejandra; Saldarriaga Loaiza, Hazlith Katherine
2014Percepción del cuerpo docente de la carrera de Administración Comercial y de Mercadeo de la Institución Universitaria Esumer en la ciudad de Medellín respecto a los desafíos del mercadeo social y la responsabilidad social empresarial en un mundo globalizado.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Toro Pardo, Jazmin; Vallejo Montoya, Reina María