Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/668
Título : Estudio de impacto de plan de gestión de Bancolombia en el área de la gerencia de ventas y su implicación en cultivos comerciales
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Peña Lizón, Juliana Andrea
Sierra Salazar, Nataly
Palabras clave : PLAN DE GESTIÓN COMERCIAL
SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo está basado en el plan de gestión comercial del grupo BANCOLOMBIA, dirigido a la gerencia de ventas y su impacto en los ejecutivos comerciales, este tema encaja perfectamente en el programa de administración comercial y mercadeo, ya que estudia desde diversos puntos de vista la parte comercial de BANCOLOMBIA y propone los ajustes pertinentes que se deben implementar en este plan. Escoger a BANCOLOMBIA para realizar esta investigación tiene un motivo muy claro y es la ventaja para obtener la información, debido a que quienes realizamos el presente trabajo pertenecemos al banco y más importante a su área comercial.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/668
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_bancolombia.pdf461,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.