Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1835
Título : Tendencias del telemercadeo en la ciudad de Medellín
Autor : ARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO
BALVÍN MEDINA, DIANA PAOLA
Palabras clave : TELEMERCADEO
TENDENCIAS
CALL CENTER
CONTACT CENTER
BPO
TELÉFONO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo de investigación se centra en conocer las tendencias del telemercadeo en la ciudad de Medellín. Se realizó una revisión de la literatura que era relevante para el caso de investigación que fueron: Comunicación Integrada de Marketing, Marketing Directo, Telemercadeo, Call Center, Contact Center, BPO, entre otros, Cada uno de los temas fue expuesto enfocándolos al tema de estudio, con el fín de lograr dar respuesta o los objetivos que se plantean. Se realizo una entrevista de 6 preguntas a 5 personas conocedoras del tema dentro de los cuales se encontraban docente universitarios, gerentes, y consultores. Con el fín de conocer los beneficios mas relevantes que brinda el telemercadeo a las empresas en la cuidad de Medellín, identificar los tipos de empresas que mas se inclinan a la utilización del telemercadeo y conocer las aplicaciones que tiene el telemercadeo adicional de la gestión comercial. Gracias a los análisis de resultados se logro dar respuesta al planteamiento del problema y a los objetivos tanto general como especifico. Este trabajo de grado se plantea como un punto de partida para otros estudios relacionados con el tema en cuestión. Ya que el telemercadeo además de ser un tema muy amplio, esta en constante evolución pues crece en la misma medida que la tecnología lo haga.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1835
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TENDENCIAS_DEL_TELEMERCADEO_EN_LA_CIUDAD_DE_MEDELLÍN 138.pdf550 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.