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Título : Nivel de coherencia entre estrategia de vocación de servicios, con la realidad del servicio al cliente prestado en la ciudad de Panamá
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Agudelo Pérez, María Isabel
Calle Yepes, Catherine
Hernandez Herrera, Cristian
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS DE VOCACIÓN DE SERVICIOS
PLANES DE DESARROLLO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El siguiente informe tiene como finalidad abordar de una forma analítica la carencia percibida en servicio al cliente en Panamá, desde la visita realizada a dicho país, en este informé también se pretende analizar los atributos de servicio percibidos por el cliente final, enfocados en su experiencia de compra; a partir de esto encontramos una problemática en la que nos basaremos para el desarrollo de dicho informe es: “Precisar el nivel de coherencia entre la estrategia de vocación de servicio, con la realidad del servicio al cliente, prestado en la ciudad de Panamá"
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/686
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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