Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/704
Título : Estrategias de marketing en clínicas de cirugías plásticas caso clínica ISIS y clínica NOVA
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Londoño Muñoz, Jessica Johana
Palabras clave : CLÍNICAS DE CIRUGÍAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con la elaboración de esta investigación se buscaba identificar las estrategias de marketing que las clínicas de cirugías plásticas utilizan actualmente para persuadir a la mujer de Medellín y llevarlas a tomar la difícil decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico con fines estéticos, además conocer cuáles son las principales motivaciones para acceder a estos servicios, los perfiles y la influencia que la publicidad tiene en la toma de dicha decisión.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/704
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cirugias.pdf767,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.