Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/730
Título : Identificación de estrategias para el control de alto nivel de inventario de la empresa marketing personal, para mejorar en el portafolio de productos durante los periodo 2016-2017.
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
García Soto, Yamile
Quintero, Yulie Alexandra
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
MÉTODOS ESTRATEGIAS
POLÍTICAS Y COSTOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente trabajo de investigación se dan a conocer todos los conceptos relacionados de cómo llevar un buen control de los inventarios ya que a lo largo de la historia es un tema que se presenta en muchas de las compañías, de ahí la importancia de conocer cada uno de los aspectos ya que por desconocimiento o falta de interés pueden generar grandes impactos a las empresas, ocasionando altos costo por la mala administración de los inventarios.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/730
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_inventario.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.