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Título : Falencias en el proceso del servicio al cliente para el ingreso y matrícula a la Universidad San Buenaventura sede San Benito Medellín.
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Gil Gómez, Tatiana
Osorio Pérez, Jeniffer
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO DE CALIDAD
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS
UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo investigativo, se desarrolló en la Ciudad de Medellín, Antioquia y tubo como objeto de estudio a los usuarios externos y administrativos hacen parte e interfieren en el proceso de ingreso, admisión y matrícula en la Universidad San Buenaventura sede San Benito. Su objetivo principal fue Identificar las falencias o debilidades en el proceso del servicio al cliente para el ingreso y matrícula de estudiantes nuevos a los programas académicos de la Universidad San Buenaventura, sede San Benito, de la ciudad de Medellín.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/736
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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