Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/963
Título : Plan estratégico de mercadeo 2015-2016 Emtelco S.A.
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Mejía Ocampo, Sergio Alejandro
Cardona Montoya, Edwar Robinson
Palabras clave : VENTAJAS COMPETITIVAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CALL CENTER
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : A nivel mundial las empresas inician la tercerización de los procesos entre los años 70 y 80. En los años 90 toma auge en Colombia y en el nuevo milenio las empresas Colombianas empiezan a visionar la tercerización de sus procesos como ventaja competitiva buscando en la mayoría de los casos la estrategia de ganar-ganar. A través de esta trabajo de especialización se propone un plan estratégico de mercadeo para Emtelco S.A.S., cuyo enfoque será el de ofrecer servicios de tercerización (outsourcing) que faciliten a los gerentes de las empresas la toma decisiones estratégicas, mejorando con ello el nivel de ejecución de sus funciones. Todo esto permitirá a Emtelco
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/963
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_emtelco.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.