Buscar por Autor Uribe Acosta, Andrés Felipe

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 42 de 42 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan estratégico de mercadeo para la escuela deportiva"Cafeteros Fútbol Club"Uribe Acosta, Andrés Felipe; Cardona Medina, Mónica
2016Propuesta de dirección de proyecto bajo la metodología del PMI para la aplicación en el proyecto de los sistemas telemáticos del corredor verde avenida Ayacucho, Medellín.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Andrade Vivas, Frey Luis
2016Propuesta de un departamento comercial y de mercadeo para las IES del Departamento de AntioquiaUribe Acosta, Andrés Felipe; Cadavid Gonzalez, Sandy Yulieth; Sánchez Jaramillo, Ana María
2016Propuesta metodología para la reducción de costos de productividad en volcadores hidráulicos para movimientos de carga de carbónUribe Acosta, Andrés Felipe; Bedoya Florez, Catherine; Londoño Galeano, Valeria
2013Propuesta para la creación del cargo de dirección de turismo empresarial y de negocios de la subsecretaria de turismo de MedellínUribe Acosta, Andrés Felipe; Correa Hincapie, Victoria Eugenia; Sepulveda Layos, Johana Carolina; Hernandez Rendón, Julieth Alexandra
2016La seguridad industrial y salud ocupacional como factor competitividad en las empresasUribe Acosta, Andrés Felipe; Mazo Penagos, Mónica María; Vásquez Márquez, Carolina
2017El sistema metro:Situación financiera y su impacto en el costo beneficio percibido por el usuario, en el trienio 2013-2015Uribe Acosta, Andrés Felipe; González González, Yulieth
2017Tasas de interés en la República de Panamá.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Cossio, Franklin Alonso; Londoño Rincón, Natalia; Londoño, Rusvi Yulied
2014Técnicas de investigación de mercadeo y herramientas de neuromarketing: Análisis comparativoUribe Acosta, Andrés Felipe; Cardona Restrepo, Olga Lucia; Hérnandez Cadavid, Daniel
2015El turismo en PanamáUribe Acosta, Andrés Felipe; Torres Molina, Diana Marcela; Zapata Cardona, Juliana; Zapata Valencia, Carolina
2016Variables de marketing de paginas Well en la Mipymes del sector servicios de turismo de la ciudad de Medellín. Caso de estudio 2 empresas:Viajes y turismo el dorado y excursiones playa brisa y mar.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Serna Mejía, Sandra Milena; Torres Penagos, Jenny