Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 568 a 587 de 2011 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-02-12Estrategia de Panamá para combatir el Lavado de ActivosMontoya, Diego Alejandro; Martínez Villa, Karen
2015Estrategia motivacionales y su impacto sobre la rentabilidad en industrias hacebPatiño Murillo, Julián Alberto; Puentes Jaramillo, Alejandra; Perez Cano, María Alejandra
2015-12ESTRATEGIA NEGOCIOS DE INCLUSIVOS SOLIDARIOSCentro de Investigaciones y Prospectiva
2016Estrategia para la retención de clientes en la empresa Marex Cargo con base en el concepto de marketing relacional a través de un ejercicio de consultaría empresarialSanabria Amaya, Jahir Fernando; Daza Gómez, Lida Sorangel
2016Estrategia para mejorar la calidad de servicio en el área de servicio al Cliente de la empresa Gases Industriales de Colombia SA “CRYOGAS SA” Durante el periodo 2016CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; ÁLVAREZ CASTAÑEDA, LEIDY MARCELA; CASTAÑEDA VELÁSQUEZ, DIANA PATRICIA
2017Estrategias a replicar en el actual modelo OEA colombiano con miras a incrementar la certificación de empresasAlzate Rendón, Isabel Cristina; Alzate Tejada, Laura Vanessa; Macías Mazo, Jairo Alexander; Melo Correa, Luisa Daniela
2013Estrategias basadas en la caracterización de los clientes de Dislicores Store de la ciudad de MedellínGIRALDO, LUZ YANETH; ORTIZ MONTOYA, DUBAN FERNEY
2015Estrategias de city marketing Medellín como método de apalancamiento del Medellín Health City.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Posada Betancur, Natalia; Garcia Naranjo, Carlos Andrés
2019-02-19Estrategias de comunicación con el egresado de la Tecnología en Gestión del Talento Humano del centro de comercio del Sena a partir de un modelo de seguimiento e interacciónMoreno P., Mónica Marcela; Rivera Pérez, Marcela
2017Estrategias de green marketing, como elemento diferenciador, implementadas por almacenes éxito de la ciudad de Medellín.CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; LONDOÑO GARCÍA, DAVID MATEO
2013Estrategias de internacionalización para empresas colombianas, productoras y comercializadoras de materiales didácticos con insumos ecológicosHincapié Rodríguez, Andrés Felipe; Nieto Pulgarín, Margarita Ivonne; Castaño, Diana María
2017Estrategias de la política exterior Colombiana del siglo XXl para inserción de la cuenca Asia Pacifico.Gonzalez Parias, Carlos Hernán; Arcila Lopez de Mesa, Natalia
2015Estrategias de marketing en clínicas de cirugías plásticas caso clínica ISIS y clínica NOVAArrubla Zapata, Juan Pablo; Londoño Muñoz, Jessica Johana
2017Estrategias de marketing infantil implementada en el centro comercial Santafé de la Ciudad de Medellín.Carmona Maldonado, Jefferson; Londoño García, David Mateo
2020-07-21Estrategias de mejoramiento para los procesos logísticos de transporteGómez Uran, Edwin; Murillo Gil, Deisy Catherine; Cardona Rendón, Marilin
2017Estrategias de mercadeo promocional orientadas a incrementar el turismo receptor en Medellín.Osorio Villa, Gustavo; Hincapié Rodríguez, Andrés Felipe
2017Estrategias de posicionamiento para los supermercados Olímpica en el Oriente Antioqueño en el periodo comprendido entre 2017-2018.Carmona Maldonado, Jefferson; Posada Escobar, Catalina; Villada, Jorge Humberto
2015Estrategias de servicio al cliente para la fidelización del público joven de Perú con la cadena de comidas rápidas bembosUribe Acosta, Andrés Felipe; Figueroa Espinosa, Maricella; Muñoz Diaz, Mariana; Velez Zuluaga, Melisa
2015Estrategias para gestionar la creación de valor en una empresa del sector agencias de viajes, mediante una herramienta en excel que relacione costos y gastos a partir del comportamiento histórico entre 2010 y 2014.Horacio Cardona, Germán; Larreda D, Luisa; Montoya G, Alexandra
2015Estrategias para la expansión de la marca cosechas por medio de la implementación de carros móviles en la ciudad de Medellín.GÓMEZ, GLORIA; SIERRA CANO, OLGA LUCIA; CARDONA BEDOYA, LEIDY