Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 568 a 587 de 2011
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021-02-12
Estrategia de Panamá para combatir el Lavado de Activos
Montoya, Diego Alejandro
;
Martínez Villa, Karen
2015
Estrategia motivacionales y su impacto sobre la rentabilidad en industrias haceb
Patiño Murillo, Julián Alberto
;
Puentes Jaramillo, Alejandra
;
Perez Cano, María Alejandra
2015-12
ESTRATEGIA NEGOCIOS DE INCLUSIVOS SOLIDARIOS
Centro de Investigaciones y Prospectiva
2016
Estrategia para la retención de clientes en la empresa Marex Cargo con base en el concepto de marketing relacional a través de un ejercicio de consultaría empresarial
Sanabria Amaya, Jahir Fernando
;
Daza Gómez, Lida Sorangel
2016
Estrategia para mejorar la calidad de servicio en el área de servicio al Cliente de la empresa Gases Industriales de Colombia SA “CRYOGAS SA” Durante el periodo 2016
CARMONA MALDONADO, JEFFERSON
;
ÁLVAREZ CASTAÑEDA, LEIDY MARCELA
;
CASTAÑEDA VELÁSQUEZ, DIANA PATRICIA
2017
Estrategias a replicar en el actual modelo OEA colombiano con miras a incrementar la certificación de empresas
Alzate Rendón, Isabel Cristina
;
Alzate Tejada, Laura Vanessa
;
Macías Mazo, Jairo Alexander
;
Melo Correa, Luisa Daniela
2013
Estrategias basadas en la caracterización de los clientes de Dislicores Store de la ciudad de Medellín
GIRALDO, LUZ YANETH
;
ORTIZ MONTOYA, DUBAN FERNEY
2015
Estrategias de city marketing Medellín como método de apalancamiento del Medellín Health City.
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Posada Betancur, Natalia
;
Garcia Naranjo, Carlos Andrés
2019-02-19
Estrategias de comunicación con el egresado de la Tecnología en Gestión del Talento Humano del centro de comercio del Sena a partir de un modelo de seguimiento e interacción
Moreno P., Mónica Marcela
;
Rivera Pérez, Marcela
2017
Estrategias de green marketing, como elemento diferenciador, implementadas por almacenes éxito de la ciudad de Medellín.
CARMONA MALDONADO, JEFFERSON
;
LONDOÑO GARCÍA, DAVID MATEO
2013
Estrategias de internacionalización para empresas colombianas, productoras y comercializadoras de materiales didácticos con insumos ecológicos
Hincapié Rodríguez, Andrés Felipe
;
Nieto Pulgarín, Margarita Ivonne
;
Castaño, Diana María
2017
Estrategias de la política exterior Colombiana del siglo XXl para inserción de la cuenca Asia Pacifico.
Gonzalez Parias, Carlos Hernán
;
Arcila Lopez de Mesa, Natalia
2015
Estrategias de marketing en clínicas de cirugías plásticas caso clínica ISIS y clínica NOVA
Arrubla Zapata, Juan Pablo
;
Londoño Muñoz, Jessica Johana
2017
Estrategias de marketing infantil implementada en el centro comercial Santafé de la Ciudad de Medellín.
Carmona Maldonado, Jefferson
;
Londoño García, David Mateo
2020-07-21
Estrategias de mejoramiento para los procesos logísticos de transporte
Gómez Uran, Edwin
;
Murillo Gil, Deisy Catherine
;
Cardona Rendón, Marilin
2017
Estrategias de mercadeo promocional orientadas a incrementar el turismo receptor en Medellín.
Osorio Villa, Gustavo
;
Hincapié Rodríguez, Andrés Felipe
2017
Estrategias de posicionamiento para los supermercados Olímpica en el Oriente Antioqueño en el periodo comprendido entre 2017-2018.
Carmona Maldonado, Jefferson
;
Posada Escobar, Catalina
;
Villada, Jorge Humberto
2015
Estrategias de servicio al cliente para la fidelización del público joven de Perú con la cadena de comidas rápidas bembos
Uribe Acosta, Andrés Felipe
;
Figueroa Espinosa, Maricella
;
Muñoz Diaz, Mariana
;
Velez Zuluaga, Melisa
2015
Estrategias para gestionar la creación de valor en una empresa del sector agencias de viajes, mediante una herramienta en excel que relacione costos y gastos a partir del comportamiento histórico entre 2010 y 2014.
Horacio Cardona, Germán
;
Larreda D, Luisa
;
Montoya G, Alexandra
2015
Estrategias para la expansión de la marca cosechas por medio de la implementación de carros móviles en la ciudad de Medellín.
GÓMEZ, GLORIA
;
SIERRA CANO, OLGA LUCIA
;
CARDONA BEDOYA, LEIDY