Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de mercadeo para la agencia de aduanas Mario Laondoño S.A Nivel 1Ortiz Rendón, Paola Andrea; Navarro Fuentes, Diana Milena
2017Estrategia de marketing para el gremio el sector textil confección-camara Colombiana de la confección y afines.Álvarez Arango, Manuel José; Lujan Colorado, María Camila
2019-02-22Plan estratégico de mercadeo para Empresas Públicas de Medellín E.S.P. 2019-2020Cano Arroyave, Ana María; Sánchez Molina, Gicela María
2012Estudio de factibilidad para montaje de punto de venta de café en la ciudad de Medellín.Cardona Ortiz, Edison Fernando; Álzate Sanchez, Francisco Albeiro
2016Estrategia para la retención de clientes en la empresa Marex Cargo con base en el concepto de marketing relacional a través de un ejercicio de consultaría empresarialSanabria Amaya, Jahir Fernando; Daza Gómez, Lida Sorangel
2016Propuesta de diseño de plan de relacionamiento corporativo con cliente comercial Centro Comercial Los MolinosCastaño Duque, Diego; Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda
2013Aplicación del marketing de servicios en el sector saludMENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL; ZULUAGA GÓMEZ, CARLOS; GONZÁLEZ ZAPATA, SANTIAGO
2016Plan de negocio: A la mesa, servicios de la alimentación.Jiménez Gómez, Luis Miguel; González Cadavid, Ana Isabel
2016Estrategia para mejorar la calidad de servicio en el área de servicio al Cliente de la empresa Gases Industriales de Colombia SA “CRYOGAS SA” Durante el periodo 2016CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; ÁLVAREZ CASTAÑEDA, LEIDY MARCELA; CASTAÑEDA VELÁSQUEZ, DIANA PATRICIA
2014Ampliación de la oferta de servicios ofrecidos por el taller industrial H.G en el municipio de Barbosa AntioquiaGiraldo Tamayo, Luis Fernando; Sánchez Vásquez, Daniela; Cataño Hoyos, Luz Biviana